26 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

Magna Steyr fabricará un nuevo modelo del grupo BMW

GRAZ (AUSTRIA), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fabricante austriaco de componentes para automóviles Magna, a través de su división Magna Steyr, ha alcanzado un acuerdo con BMW Group para la producción de un nuevo modelo de la compañía alemana en el futuro, según informó Magna en un comunicado.

La empresa apuntó que, a través de este nuevo contrato productivo, fabricará un vehículo del grupo BMW en su factoría de Graz después del fin de la fabricación de los modelos Mini Paceman y Mini Countryman, que se ensamblan en la actualidad en este centro.

El presidente de Magna Steyr, Günther Apfalter, indicó que este nuevo acuerdo con el consorcio automovilístico alemán pone de manifiesto la confianza en la división Magna Steyr para aportar una flexibilidad y una excelencia de clase mundial.

"Estamos satisfechos de asegurar este contrato, que permite a Magna Steyr mantener su posición como líder en contratos de fabricación de vehículos", aseguró el directivo de la corporación austriaca, que trabaja junto con BMW desde 2003, con el inicio de la fabricación del X3.