21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 28 de octubre de 2014

    Mann+Hummel Ibérica recibe los premios GM a los mejores proveedores mundiales

    Mann+Hummel Ibérica recibe los premios GM a los mejores proveedores mundiales
    MANN+HUMMEL

    MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Mann+Hummel Ibérica ha recibido el premio General Motors Supplier Quality Excellence Award 2013-14, con el que el grupo automovilístico reconoce a los mejores proveedores mundiales.

    Los directores de Compras y Calidad de Chassis System de GM entregaron el premio al director general de Mann+Hummel Ibérica, Javier Sanz, quien agradeció a todos los miembros de la compañía el "trabajo excepcional" realizado para lograr este reconocido premio.

    "Este galardón lo consiguen las plantas de producción que han logrado un resultado excelente y que han dado soporte de forma multidisciplinar a toda la organización GM. Por ello es un honor para nosotros recibir este reconocimiento y trasladamos la enhorabuena a toda nuestra plantilla", explicó.

    "Mantener el enfoque en los detalles para alcanzar la perfección no es una tarea fácil, sólo una pequeña fracción de los proveedores ha ganado este reconocimiento especial", añadió.

    El GM Supplier Quality Excellence Award se otorga a los mejores proveedores mundiales de General Motors tras realizarse una evolución de su rendimiento, de acuerdo a 13 criterios de calidad.