23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 26 de febrero de 2018

    Marianne Heiss se incorpora al consejo de vigilancia de Audi

    Marianne Heiss se incorpora al consejo de vigilancia de Audi
    AUDI

    INGOLSTADT (ALEMANIA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El consejo de vigilancia de la firma automovilística alemana Audi ha propuesto la nominación de Marianne Heiss como nuevo miembro de este órgano de supervisión, según informó la empresa, que señaló que la designación tendrá que ser aprobada durante la junta general de accionistas de la empresa, que tendrá lugar en mayo.

    En caso de confirmarse el nombramiento de Heiss, esta sustituirá en el puesto a Helmut Aurenz, que ha sido miembro del consejo de vigilancia desde 1993. Heiss, nacida en Austria, trabaja en BBDO Group desde 1996 y, desde 2013, como directora financiera de la firma en Alemania.

    Ante este nombramiento, el presidente del consejo de supervisión de Audi y máximo responsable del consorcio Volkswagen, Matthias Müller, afirmó que estos tiempos desafiantes, Heiss "es la candidata ideal" para apoyar la transformación estratégica que está llevando a cabo la empresa.

    "Durante aproximadamente 25 años, el señor Aurenz ha estado involucrado de forma intensiva en dar forma al progreso de Audi y ha contribuido de forma significativa al desarrollo exitoso de la empresa", añadió Müller.

    Para leer más