29 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

Mazda lanza en España un servicio de renting a particulares configurable en plazos de 2 a 5 años

Mazda lanza en España un servicio de renting a particulares configurable en plazos de 2 a 5 años
MAZDA

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mazda ha lanzado en España Rent&Drive, un renting a particulares que pretende ofrecer una solución "sencilla, flexible, cómoda y personalizada" a las necesidades de cada usuario, con plazas configurables desde dos hasta cinco años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, informó la firma japonesa.

El presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, destacó que el nuevo servicio del fabricante nipón 'nace' como respuesta a un entorno de "incertidumbre y complejidad" donde el cliente tiene como prioridades la flexibilidad y la comodidad.

"Mazda Rent&Drive supone una nueva línea de negocio que ofrece unas coberturas muy amplias con cuotas mensuales muy accesibles, gracias a los valores residuales líderes que ostentan cada uno de nuestros modelos", apuntó.

La marca asiática detalló que su nuevo servicio de renting permite al cliente acceder a un vehículo Mazda sin pagar entrada y con todos los servicios ya incluidos. A cambio de una cuota mensual, accede a mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, asistencia en carretera, recursos
de multas, pago de impuestos (municipal y liquidación del impuesto de matriculación), además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin límite de edad.

Rent&Drive se puede configurar en plazos desde dos hasta cinco años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, con cambio de neumáticos opcional. El servicio se encuentra disponible para vehículos nuevos e incluye toda la gama de Mazda (la marca pone a disposición de los clientes un coche con una cuota desde 6 euros al día).

Para leer más