2 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

Mercedes-AMG cierra 2013 con un récord histórico de ventas

Mercedes-AMG cierra 2013 con un récord histórico de ventas
DAIMLER

AFFALTERBACH (ALEMANIA), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La división de altas prestaciones del consorcio automovilístico Daimler, Mercedes-AMG cerró el pasado año con un récord histórico de ventas, al alcanzar un volumen de 32.200 unidades, lo que supone superar las expectativas de la compañía.

A raíz de estos datos, el presidente de Mercedes-AMG, Tobias Moers, afirmó que 2013 fue el ejercicio más sólido de la historia de la empresa y resaltó que estos datos "extraordinarios" han superado las expectativas de crecimiento de la firma.

"Esto muestra una vez más que con nuestra estrategia de crecimiento 'AMG Performance 50' estamos en el buen camino. Esta es una estrategia que continuaremos construyendo", añadió el máximo directivo de la corporación alemana.

Mercedes-AMG destacó que este incremento de sus matriculaciones en 2013 estuvo impulsado por la elevada demanda que experimentaron sus tres principales mercados mundiales (Estados Unidos, Alemania y Reino Unido), así como por la introducción de nuevos modelos como el E 63 AMG o el CLS 63 AMG, entre otros.

En el marco del plan de crecimiento internacional de la marca de vehículos de altas prestaciones, la firma tiene previsto expandir su red de concesionarios, que, a finales de 2013, estaba formada por 375 centros AMG.

Para leer más