27 de mayo de 2020
16 de noviembre de 2018

Mercedes-Benz comienza a producir en Alemania el Clase B, disponible para pedidos en diciembre

Mercedes-Benz comienza a producir en Alemania el Clase B, disponible para pedidos en diciembre
DAIMLER

RASTATT (ALEMANIA), 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz ha comenzado la producción del segundo modelo compacto de última generación, el Clase B, en la planta de Rastatt (Alemania), que estará disponible para pedidos a partir del 3 de diciembre de 2018, y cuyas las entregas comenzarán en febrero de 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Clase B está equipado con lo último en sistemas de asistencia de conducción de seguridad activa y, por primera vez, la Clase B es capaz de conducir de forma semiautónoma en ciertas situaciones.

El nuevo modelo cuenta con sistemas mejorados de cámara y radar con un alcance de hasta 500 metros, la herramienta de asistencia de distancia activa Distronic, que puede ajustar la velocidad de manera conveniente y previsiva y también está equipado con la asistencia de parada de emergencia activa y la ayuda de cambio de carril.

Como el tercer vehículo de la familia de compactos, después del Sedán y el Sedán compactos de clase A, el modelo también tiene el sistema multimedia MBUX (Experiencia de usuario Mercedes-Benz) a bordo. Este sistema establece permite la adaptación individual al usuario y el aprendizaje continuo.

La familia de modelos compactos actualmente comprende siete modelos: Clase A (Sedán compacto, Sedán), Clase B, CLA, CLA Shooting Brake, GLA y la Clase A L con una distancia entre ejes más larga, que en el futuro se producirá en Pekín, específicamente para el mercado chino.

Para leer más