Publicado 22/01/2018 16:58

Mercedes-Benz empieza a fabricar el nuevo CLS en Sindelfingen (Alemania)

Producción del Mercedes-Benz CLS en la planta de Sindelfingen (Alemania)
DAIMLER

STUTTGART (ALEMANIA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha iniciado la producción del nuevo Mercedes-Benz CLS en su planta de Sindelfingen (Alemania), donde también se fabrican el Clase E sedan y familiar, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que este centro utiliza las últimas tecnologías y técnicas de producción, entre las que se encuentra un sistema que mejora el suministro de las herramientas a los empleados durante el proceso de ensamblaje.

El director de la factoría de Sindelfingen, Michael Bauer, afirmó que el equipo de esta planta ha demostrado una vez más su motivación y sus años de experiencia en el lanzamiento con éxito del CLS. "El lanzamiento de la tercer generación del vehículo en producción en serie muestra la flexibilidad que caracteriza la fabricación en la planta de Sindelfingen", añadió.

Por su parte, el presidente del comité de empresa de la factoría alemana de Mercedes-Benz, Ergun Lümali, aseguró que, con este producto, la factoría refuerza su gama de modelos y el empleo en dicha instalación.