17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 1 de julio de 2014

    Mercedes-Benz España unifica su filiales comerciales

    Mercedes-Benz España unifica su filiales comerciales
    DAIMLER

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Mercedes-Benz España ha agrupado sus filiales comerciales en España Comercial Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Comercial Valencia, de forma que ha creado una nueva organización de distribución monomarca en España, según informó la empresa en un comunicado.

    La nueva filial de distribución de la compañía se denominará Mercedes-Benz Retail y contará con tres firmas comerciales diferentes, en función de sus localizaciones: Mercedes-Benz Madrid, Mercedes-Benz Valencia y Mercedes-Benz Sevilla.

    Mercedes-Benz Retail contará con una plantilla formada por 750 personas y con unas instalaciones con una superficie de más de 180.000 metros cuadrados, mientras que su facturación superará los 300 millones de euros al cierre del presente ejercicio.

    Al frente de esta filial se situará Eduardo García-Oliveros, actual consejero delegado de Comercial Mercedes-Benz. El directivo cuenta con 25 años de experiencia en la compañía en los que ha desempeñado tareas comerciales en las áreas de Turismos, Furgonetas y Camiones.