Publicado 26/06/2019 14:24

Mercedes-Benz inicia en Kecskemét (Hungría) la producción del nuevo CLA Shooting Brake

Mercedes-Benz inicia en Kecskemét (Hungría) la producción del nuevo CLA Shooting Brake
Mercedes-Benz inicia en Kecskemét (Hungría) la producción del nuevo CLA Shooting Brake - DAIMLER

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Merdeces-Benz ha comenzado a ensamblar el nuevo CLA Shooting Brake en su planta húngara de Rastatt en exclusiva para todo el mundo, continuando así con la fabricación en cascada de modelos compactos que la marca comenzó en abril del año pasado con el Clase A en Rastatt (Alemania), según informo la compañía en un comunicado.

La red de producción de automóviles compactos de la firma de la estrella está compuesta por seis factorías repartidas en tres continentes. Además de las de Rastatt y Kecskemét, también están las de Pekín, Uusikaupunki (Finlandia), Aguascalientes (México) y Hambach (Francia).

Actualmente, dichas factorías roducen siete modelos: Mercedes Benz A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake, GLA, Clase A Sedán y Clase A L (específico para el mercado chino).

"Muchas de las características que distinguen a la producción inteligente del mañana ya se encuentran en la planta de Mercedes-Benz en Kecskemét. Trabajamos sobre una base en red, digital y flexible", señaló el consejero delegado de Mercedes-Benz Manufacturing Hungary Kft.

Leer más acerca de: