Actualizado 23/08/2010 13:24

Mercedes-Benz presentará en el Salón de París el nuevo CLS

Mercedes-Benz CLS
DAIMLER


STUTTGART (ALEMANIA), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, la nueva edición de su modelo CLS, que cuenta unas líneas deportivas y novedosas y adelanta lo que será el diseño futuro de la marca.

Este automóvil posee un capó largo y tendido, ventanillas laterales estrechas y sin marco, así como un techo aerodinámico e inclinado para atrás, que le confieren el aspecto de un vehículo coupé de cuatro puertas.

Entre las principales novedades del nuevo Mercedes-Benz CLS destacan los faros con diodos luminosos LED para todas las funciones dinámicas de alumbrado. En la parte interior, el coche cuenta con un amplio margen de personalización, con diferentes materiales y diseños.

El nuevo modelo de la firma de la estrella posee un puesto de conducción envolvente, así como con una pantalla central integrada de forma armónica en la parte superior del tablero de instrumentos. Al mismo tiempo, el CLS tiene cinco colores para el interior, cinco ejecuciones para las molduras y tres tipos de cuero.