Actualizado 12/07/2018 12:22

Mercedes-Benz Retail abre su sexto centro en Madrid, que se dedicará solo a vender turismos

Centro de Mercedes-Benz Retail
MERCEDES-BENZ RETAIL

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, ha abierto un nuevo centro en Madrid, el sexto en la región, que se dedicará de forma exclusiva a la comercialización de turismos, según informó la entidad, que opera bajo las denominaciones comerciales de Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia.

Este centro, situado en la Avenida de Concha Espina, 20, cuenta con una superficie de más de 300 metros cuadrados y permite a la compañía continuar ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con otros cinco instalaciones.

La firma destacó que el nuevo punto madrileño tiene la identidad corporativa que se estrenó en el 'flagship' de la calle Alcalá y también dispone de las últimas tecnologías orientadas al proceso de compra.

La empresa apuntó que la apertura de este centro "es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Madrid" con la sociedad madrileña, que tendrá acceso a la gama de modelos de la marca "en un espacio vanguardista ubicado en una de las zonas más representativas de Madrid".

"Queremos que nuestros clientes tengan las máximas facilidades para relacionarse con nosotros, ya sea mediante los servicios que ofrecemos online o a través de nuestras instalaciones", aseguró el presidente de Mercedes-Benz Retail, Eduardo García-Oliveros.

Leer más acerca de: