Actualizado 02/07/2018 11:32

Mini equipa todos sus motores gasolina con un filtro para cumplir con la normativa Euro 6d-Temp

Vehículo de Mini
MINI

MUNICH (ALEMANIA), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Mini ha renovado sus vehículos incluyendo nuevas tecnologías de conectividad así como equipando todos sus motores gasolina con un filtro de partículas que les permitirá cumplir con la nueva normativa de emisiones Euro 6d-Temp impuesta por la Unión Europea.

Tal como informa la compañía, todas las variantes con propulsor gasolina del Mini 3 puertas, del Mini 5 puertas, del Mini descapotable, así como del Mini Clubman y del Mini Countryman incluirán un filtro de partículas a partir de este mes.

De esta manera, estos vehículos cumplirán la normativa de emisiones Euro 6d-Temp, uniéndose a los modelos con motor diésel del Mini Clubman y del Mini Countryman, que ya emiten menos emisiones de las permitidas por la futura ley desde marzo de este año.

Por su parte, los automóviles Mini Clubman y Countryman estarán equipados con mecánicas gasolina con tecnología TwinPower Turbo optimizada, que reduce el consumo de combustible y los niveles de emisiones. Además, estos modelos estarán disponibles con una transmisión automática Steptronic de siete velocidades.

En cuanto a la conectividad, el elemento central del nuevo paquete de conectividad para el Mini Clubman es el 'Connected Navigation Plus', que incluye una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, información de tráfico en tiempo real, así como la actualización automática del mapa de navegación a través de conexión móvil.

Asimismo, los nuevos Mini Clubman y Countryman equiparán en su gama estándar el control automático de luces, que activa o desactiva los faros y las luces traseras en función de las condiciones de iluminación en el entorno del vehículo.

Leer más acerca de: