21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 18 de noviembre de 2014

    Mitsubishi lanzará en 2015 en España el nuevo 'pick-up' L200

    Mitsubishi lanzará en 2015 en España el nuevo 'pick-up' L200
    MITSUBISHI

    MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha presentado la nueva generación de su modelo 'pick-up' L200, que se comercializará en España durante el verano de 2015 y que se introducirá en 150 países, según informó la empresa en un comunicado.

    El nuevo Mitsubishi L200, que se fabrica en Tailandia, ha sido desarrollado con el objetivo de combinar la comodidad de un turismo con la funcionalidad y la fiabilidad de un vehículo 'pick-up'. Así, este vehículo cuenta con un amplio espacio en el habitáculo, con un alto nivel de carga útil y un sencillo manejo de conducción.

    La corporación asiática ha trabajado en la mejora de la seguridad del vehículo, tanto en términos de estructura de chasis como de bastidor y se han optimizado otros elementos como la suspensión, el aislamiento acústico y la absorción y amortiguación de las vibraciones.

    Este nuevo modelo se podrá adquirir, en el momento de su lanzamiento, con las opciones de cabina y media y doble cabina, mientras que estarán disponibles dos motorizaciones de 140 y 180 caballos de potencia máxima.

    Para leer más