26 de septiembre de 2020
27 de agosto de 2014

Mitsubishi Motors crea 400 puestos de trabajo en Reino Unido

Mitsubishi Motors crea 400 puestos de trabajo en Reino Unido
MITSUBISHI

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mitsubishi Motor ha creado 400 nuevos puestos de trabajo en Reino Unido en la compañía Colt Car (CCC), el distribuidor británico de la firma, según han informado en una nota de prensa.

Los departamentos de ventas, administración y producto han sido los principales beneficiados por dichas altas en la empresa, cuyo negocio ha crecido un 32% respecto al año pasado, según The Society of Motor manufacturers and Traders.

La llegada del primer SUV híbrido enchufable del mundo a cuatro ruedas, el Mitsubishi Outlander PHEV, con un consumo medio de 1,9 litros cada 100 km y unas emisiones de 44 gramos, y la inversión de 20 millones de libras (25,14 millones de euros) en marketing, está consiguiendo que el vehículo sea un éxito en el Reino Unido y con ello la mejora de los resultados de la empresa.

Para el director general de Mitsubishi en el Reino Unido, Lance Bradley, estos resultados "van a seguir prolongándose", y con ello "la contratación de nuevo personal, inversión en formación y apoyo de los distribuidores". La estrategia de Mitsubishi, según Bradley, sobre la base de nuevos modelos que van a ir llegando, "va por el camino correcto", lo que mantendrá el crecimiento "durante los próximos cinco años", ha concretado.

Para leer más