19 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • Martes, 13 de Agosto
  • 14 de noviembre de 2014

    Nissan abre concesionario oficial en Teruel

    Nissan abre concesionario oficial en Teruel
    NISSAN

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante japonés de automóviles Nissan ha nombrado a Rimauto nuevo concesionario oficial de la compañía en Teruel, que se encargará de la comercialización de toda la gama de vehículos de la compañía y también ofrecerá servicios de posventa, según informó la empresa en un comunicado.

    Este centro cuenta con una superficie de exposición de 375 metros cuadrados, mientras que el taller tiene 400 metros cuadrados y la recepción, 200 metros cuadrados. Nissan indicó que con el nombramiento de esta nueva concesión aumenta su red de distribución en España.

    El objetivo de la compañía con esta operación es recuperar los índices de penetración y excelencia en el servicio en la zona de Teruel. Para ello, Rimauto cuenta con una trayectoria de más de 20 años y con un extenso conocimiento de las necesidades de los clientes.

    El director de Ventas de Nissan Iberia, Carlos Salas, se mostró convencido de que el trabajo conjunto entre Nissan y Rimauto "va a dar unos excelentes resultados", mientras que el gerente del nuevo concesionario, Antonio Rodríguez, afirmó que la incorporación de esta marca a su grupo supondrá un fuerte impulso de las ventas de la firma en la zona.

    Para leer más