17 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 5 de marzo de 2019

    El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake llegará al mercado en septiembre

    El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake llegará al mercado en septiembre
    MERCEDES-BENZ

    MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, con motor gasolina de 225 caballos de potencia y un diseño "elegante", llegará al mercado en septiembre de 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

    El nuevo compacto de la firma alemana, al igual que el CLA Coupé de cuatro puertas, está inspirado en un lenguaje "formal" y su diseño exterior tiene una estética "elegante" desde el frontal en forma de "morro de tiburón" hasta la zaga. La carrocería es 48 milímetros más larga que la de su antecesor, 53 milímetros más ancha y dos milímetros más baja.

    El interior del habitáculo cuenta con más espacio para los ocupantes a la altura de los hombros, la cabeza y los codos en comparación con el modelo anterior. El tablero de instrumentos tiene un diseño "vanguardista" y el visualizador 'widescreen' se extiende sin ninguna transición entre las dos puertas delanteras.

    En cuanto a la propulsión del CLA Shooting Brake, el modelo contará con el grupo de gasolina de cuatro cilindros del CLA 250, que ofrece una potencia de 225 caballos y está asociado al cambio de doble embrague de siete marchas 7G-DCT.

    Para el mercado español solo se ofertará esta motorización en combinación con la tracción integral 4Matic y se incluirán de serie las llantas de 18 pulgadas y, opcionalmente, podrán montarse llantas de 19 pulgadas con neumáticos de medida 225/40 R 19.

    Está equipado con el Mercedes-Benz User Experience, abreviado MBUX, con una "gran" capacidad de procesamiento de datos, pantallas y gráficas brillantes, representación personalizable y equipos opcionales como el Head-up-Display a todo color y la navegación con realidad aumentada. A esto se suma un software capaz de aprender y un mando fónico que se activa diciendo "Hey Mercedes" y reacciona a las instrucciones de los ocupantes.

    También cuenta con el control de confort Energizing, que conecta entre sí diferentes sistemas de confort del vehículo. Este equipo combina de forma selectiva funciones del aire acondicionado y de los asientos (calefacción, ventilación y masaje), así como efectos de luz y música.

    Para leer más