9 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 27 de noviembre de 2014

    El nuevo Mercedes-Maybach Clase S se lanzará en febrero

    El nuevo Mercedes-Maybach Clase S se lanzará en febrero
    DAIMLER

    MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística alemana Mercedes-Benz iniciará durante el próximo mes de febrero de 2015 la comercialización de su nuevo modelo Mercedes-Maybach Clase S, que supone el retorno de la marca de lujo Maybach, según informó la empresa en un comunicado.

    Este vehículo, presentado en los salones de Guangzhou (China) y Los Ángeles (Estados Unidos), tiene una longitud exterior de 5,45 metros y una distancia entre ejes de 3,36 metros, lo que lo convierte en el "buque insignia" de la gama y supone un aumento de 20 centímetros en comparación con la berlina del Clase S con batalla larga.

    La compañía explicó que este sensible aumento de tamaño deriva en un mayor espacio en el interior para los ocupantes de las plazas traseras. Así, el responsable de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, indicó que la historia de los vehículos de representación de Daimler se remonta a los inicios del automóvil.

    Mercedes-Benz indicó que Mercedes-Maybach nace como una nueva submarca, no como una línea de equipamiento, a través de la que se ofrecerán vehículos aún más exclusivos para clientes que otorgan una mayor importancia al estatus.

    Este vehículo contará con una gama de motorizaciones formada por una mecánica S 500 de 4.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 455 caballos, así como por un propulsor S 600 de 6.0 litros y una potencia máxima de 530 caballos.

    El nuevo Mercedes-Maybach Clase S cuenta con el paquete chófer, con el que se puede modificar la situación del asiento del acompañante para mejorar el espacio trasero. Como opción, puede equipar las plazas traseras First Class con portavasos climatizados o también la función de masaje.

    Desde la compañía alemana se ha trabajado en reducir el ruido en el interior del automóvil. Además, el coche incorpora una nueva fragancia específica para el habitáculo y puede disponer de copas de champán elaboradas a mano.

    Otros elementos que puede montar son el techo panorámico corredizo que puede variar la transparencia en función de los gustos del usuario, así como persianas para las ventanillas laterales y ofrece un sistema de amplificación de voz que mejora la comunicación entre las plazas traseras y las delanteras.