20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • Jueves, 15 de Agosto
  • Miércoles, 14 de Agosto
  • 13 de mayo de 2014

    Opel lanza en España su aplicación gratuita myOpel App

    Opel lanza en España su aplicación gratuita myOpel App
    OPEL

    MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    La marca alemana de automóviles Opel ha lanzado en el mercado español su nueva aplicación gratuita myOpel App, que ofrece a los conductores de uno de sus vehículos un acceso inmediato a los servicios disponibles en la web myOpel.es, según informó la empresa en un comunicado.

    La firma explicó que esta app utiliza los servicios de localización GPS integrados en el 'smartphone', lo que le permite ofrecer herramientas como el localizador de talleres autorizados de Opel, el recordatorio del aparcamiento o la creación de informes de accidentes.

    Opel señaló que esta aplicación, que ya está disponible para su uso en iPhone y teléfonos Android, fue lanzada en agosto de 2013 en Alemania y ahora llega a otros mercados como España, Francia, Italia, Hungría o Polonia.

    Entre las funcionalidades de esta aplicación destacan el manual interactivo del usuario, la explicación de las luces e indicadores, así como ofertas personalizadas para cada vehículo, recordatorio de citas, la solicitud de una prueba de conducción o la posibilidad de concertar una cita, entre otras.

    Para leer más