26 de febrero de 2021
31 de enero de 2014

Opel presentará en Ginebra el nuevo prototipo deportivo OPC Extreme

Opel presentará en Ginebra el nuevo prototipo deportivo OPC Extreme
OPEL

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Opel presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra un nuevo prototipo, denominado Astra OPC Extreme, que se convierte en la versión de calle del Astra más rápida de la historia, según informó la empresa en un comunicado.

Opel apuntó que este estudio cuenta con los colores típicos de la división de competición de la marca, Opel Motorsport, y señaló que será la base de una nueva serie limitada de este modelo, que se convertirá en el Astra de producción en serie más rápido.

Este vehículo incorpora diferentes componentes de fibra de carbono que permiten reducir el peso total del modelo en comparación con el Astra OPC, que desarrolla una potencia máxima de 280 caballos y que fue lanzado en 2012.

La firma alemana apuntó que este coche está equipado con tecnología característica del mundo de la competición, como los asientos baquets o los cinturones arnés de seis puntos, aunque está habilitado para su utilización en carreteras abiertas.