Actualizado 26/04/2018 11:38

Porsche abrirá en 2019 su séptimo Experience Centre en el circuito de Hockenheim (Alemania)

Nuevo Porsche Experience Centre en el circuito de Hockenheim
PORSCHE

STUTTGART (ALEMANIA), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos deportivos Porsche abrirá a finales de 2019 su séptimo centro de experiencias para clientes 'Porsche Experience Centre', que estará ubicado en el Circuito de Hockenheim (Alemania), según ha anunciado la compañía, que comenzará su construcción a mediados de este año.

Con una superficie de 176.000 metros cuadrados, el nuevo centro de experiencias de Porsche contará con un complejo de edificios "vanguardista", con una pista de habilidad, con varias zonas de pruebas dinámicas de conducción y con un trazado todoterreno.

"Los Porsche Experience Centres permiten a nuestros clientes y fans experimentar en primera persona el rendimiento de los vehículos de la marca, así como la fascinación que produce la misma", ha afirmado el responsable de Ventas y Marketing de Porsche, Detlev von Platen.

El nuevo centro de experiencias de Porsche en el Circuito de Hockenheim se une a los que la compañía tiene en Leipzig (Alemania), Le Mans (Francia), Silverstone (Reino Unido), Atlanta (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos) y Shanghái (China).

"Incluso en la era de la digitalización, las experiencias en directo con la marca Porsche seguirán siendo tan importantes como siempre", ha destacado el presidente del consejo de dirección de Porsche Deutschland, Jens Puttfarcken.

El proyecto, que contará con 5.200 metros cuadrados de pistas 'offroad' para proporcionar las condiciones "ideales" para comprobar la capacidad todoterreno de los modelos todocamino deportivos de la compañía, será llevado a cabo en colaboración con emodrom-group, la empresa responsable del desarrollo estratégico del circuito de Hockenheim.

"La decisión del fabricante de construir otro Porsche Experience Centre aquí, tan cerca de su sede central, demuestra el gran potencial de nuestro concepto y envía un potente mensaje a otras compañías y universidades de que deberían implicarse en este ágil escaparate de movilidad", ha subrayado el consejero delegado de emodrom-group, Thomas Reister.

Leer más acerca de: