Publicado 08/03/2019 16:20

PRO Service apuesta por Motortec Automechanika para reforzar la relación con sus más de 35.000 clientes

PRO Service
VOLKSWAGEN

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

PRO Service, la estrategia del grupo Volkswagen para la distribución y venta de recambios originales, refuerza su apuesta por Motortec Automechanika Madrid para potenciar la relación con sus más de 35.000 clientes, con un stand en el que se impartirán una treintena de ponencias para "capacitar, orientar y motivar a los profesionales del taller ante los retos que afronta la posventa", según informó la firma.

En el stand de más de 250 metros cuadrados que tendrá en la feria, que se celebra en Ifema entre el 13 y el 16 de marzo, PRO Service desarrollará además otras actividades, como es la presentación de su gama de consumibles para el taller 'HORUM'.

En un comunicado, PRO Service indicó que la principal novedad será 'PROTECHNIKA', un área donde se impartirán cerca de treinta ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

El objetivo de estas charlas, impartidas por reconocidos profesionales y retransmitidas en directo a través de las pantallas del stand, es "proporcionar a los visitantes palancas suficientes para afrontar los cambios disruptivos de la posventa en automoción", según detalló la compañía.

En Motortec Automechanika, la firma también presentará 'HORUM', la marca propia de consumibles para el taller de PRO Service. Además, el stand albergará actividades lúdicas como la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo.

"Esta feria es un fantástico punto de encuentro entre nuestros 41 centros de venta y sus más de 35.000 clientes", destacó el gerente nacional de PRO Service, Joan Solans.

"Bajo el lema 'Somos tu equipo. Somos PRO Service', queremos que nuestro stand sea un espacio abierto a los clientes, y ayudarles a prepararse para afrontar los nuevos retos de la posventa con el mejor desarrollo profesional y personal", añadió.

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