19 de febrero de 2020
28 de septiembre de 2018

PRO Service completa su red de 41 puntos de venta con una plantilla de 400 profesionales

Con más de 25.000 clientes

PRO Service completa su red de 41 puntos de venta con una plantilla de 400 profesionales
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, prevé completar en los próximos dos meses su red de 41 puntos de venta en toda España, con una plantilla de 400 profesionales y con más de 25.000 clientes, según informó la empresa.

De esta forma, PRO Service cumple los objetivos del plan de expansión que ha venido desarrollando desde que se inauguró el primer centro en Zaragoza, en julio de 2016.

La última apertura está previsto que tenga lugar en Mallorca, el próximo mes de noviembre.

En poco más de dos años, PRO Service se ha consolidado como un referente para el taller independiente, y ya cuenta con más de 25.000 clientes de todo el país.

Los clientes lo reconocen como la opción más recomendada para la compra de recambios originales del grupo Volkswagen, y con un nivel de satisfacción de nueve sobre diez, según datos de 'The Hub Automotive 2018', según detalló la compañía.

PRO Service espera concluir el ejercicio 2018 con más de 1,5 millones de llamadas gestionadas y con más de 800.000 pedidos entregados, siempre con el compromiso de "cero errores" desde la identificación del recambio hasta la entrega del mismo en el taller.

NUEVA SOLUCIÓN 'FLEX SERVICE'.

Por otro lado, PRO Service ha presentado su nueva solución 'Flex Service', con la que persigue optimizar el proceso de entrega e información de cada pedido, de forma que el taller pueda disponer de la máxima flexibilidad para la recepción de los recambios originales.

Esta nueva solución se ha presentado coincidiendo con la jornada de puertas abiertas 'OPEN PRO' que ha tenido lugar en el punto de venta de Madrid Oeste, ubicado en Alcorcón, uno de los cinco centros que la iniciativa del Grupo Volkswagen tiene en la Comunidad de Madrid.

"Estamos muy contentos de alcanzar este hito del proyecto que es tener una red completa de 41 puntos de venta con más de 400 profesionales orientados al servicio y con el objetivo de que el profesional del taller tenga siempre su negocio a pleno rendimiento", aseguró en un comunicado el gerente nacional de PRO Service, Joan Solans.

"Nuestro compromiso es la precisión, rapidez y garantía, y
el asesoramiento y el trato personalizado. El reconocimiento de nuestros clientes y del mercado es el aliciente para seguir cumpliendo nuevos hitos y ofrecer al profesional del taller productos y servicios acordes con sus expectativas", añadió.

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