17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    La producción acumulada de Thai Honda alcanza los 25 millones

    La producción acumulada de Thai Honda alcanza los 25 millones
    HONDA

    MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Thai Honda Manufacturing Co., subsidiaria de Asian Honda Motor Co., sede regional de Honda en Asia y Oceania, ha conseguido una producción acumulada total de 25 millones de unidades de producto, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

    En la actualidad, Thai Honda produce una amplia variedad de productos de alta calidad como motores, bombas de agua o desbrozadoras que exporta a clientes de todo el mundo, incluyendo Tailandia, Japón, Europa y Norteamérica.

    Estos productos fabricados por Honda son utilizados en una amplia variedad de actividades, entre las que se incluyen la agricultura o la ingeniería civil, pero también son utilizados para necesidades caseras u ocio.

    El último lanzamiento de Thai Honda es la exportación de su nuevo pulverizador de mochila, el primero enteramente desarrollado por Honda R&D Southeast Asia Co., a clientes de todo el mundo.

    Por su parte, su producto más famoso es un pequeño motor de la serie GX de peso ligero, que cuenta con una capacidad de producción anual de aproximadamente 3 millones de unidades.

    Para leer más