18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 3 de abril de 2014

    PSA Finance lanza una nueva cuenta de ahorro

    PSA Finance lanza una nueva cuenta de ahorro
    PSA PEUGEOT CITROËN

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La división financiera del consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën, PSA Banque, ha lanzado al mercado una nueva cuenta a plazo con interés fijo, denominada Distingo Fixe, que permite continuar con su estrategia de crecimiento y ampliar su oferta de productos de ahorro, según informó la empresa en un comunicado.

    PSA Banque apuntó que la llegada de esta nueva cuenta de ahorro se produce "tras el éxito" de la libreta de ahorro Distingo y resaltó que está reservada a los clientes de ésta, al tiempo que indicó que se puede contratar 'online'.

    La entidad financiera destacó que la cuenta Distingo Fixe ofrece una remuneración con un interés bruto garantizado del 3,1% a dos años y señaló que no tiene comisiones de apertura, ni tampoco de gestión o de cierre.

    El director de Banque PSA Finance, Philippe Alexandre, explicó que con esta cuenta a plazo, la entidad confirma su voluntad de convertir su actividad de ahorro en un motor de la economía real. "Los fondos recaudados se emplearán en financiar las compras de vehículos de clientes en las redes de concesionarios Peugeot y Citroën y en la propia financiación de las redes comerciales de ambas marcas", añadió.