29 de mayo de 2020
1 de julio de 2008

Seat lanzará a finales de julio el nuevo Ibiza SportCoupé

Seat lanzará a finales de julio el nuevo Ibiza SportCoupé
SEAT

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante español de automóviles Seat, filial del grupo Volkswagen, iniciará a finales de julio la comercialización de su modelo Ibiza SportCoupé, la versión de tres puertas del nuevo Ibiza, informó hoy la compañía.

Inicialmente, el Seat Ibiza SportCoupé estará disponible con cinco motorizaciones, tres de ellas de gasolina (1.2 de 70 caballos, 1.4 de 85 caballos y 1.6 de 105 caballos) y las dos restantes diésel (un 1.4 TDI de 80 caballos y un 1.9 TDI de 105 caballos).

Las dos motorizaciones diésel están equipadas con filtro de partículas. Además, la firma de Martorell anunció que a finales de año llegará al mercado el motor 1.9 TDI de 90 caballos de potencia y, seguidamente, la transmisión DSG de 7 velocidades.

La gama del Ibiza SportCoupé está disponible con tres niveles de acabado. El más básico (Rerefence) incluye ABS, ESP y TCS+EBA, así como airbags de conductor, de acompañante, de cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes y testigo de pérdida de presión de neumáticos, entre otros elementos. El acabado intermedio se denomina Stylance y el superior, Sport.

Los precios del nuevo Ibiza con carrocería de tres puertas oscilan entre los 12.560 euros de la versión con motor 1.2 de gasolina de 70 caballos, con acabado Reference, y los 16.485 euros del diésel 1.9 TDI de 105 caballos de potencia.