12 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Seat reúne en Martorell a expertos internacionales de producción

Seat reúne en Martorell a expertos internacionales de producción
SEAT

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, ha reunido en su sede de Martorell (Barcelona) a diferentes expertos internacionales en producción, con motivo de la celebración del congreso 'Automotive Lean Production', según informó la empresa en un comunicado.

Este certamen se organiza en la sede el último fabricante galardonado con el premio Lean Production. Así, 200 expertos de producción y logística de fabricantes de automóviles y proveedores participan en este evento que se celebra en Martorell y que ha sido organizado por la revista 'Automobil Produktion' y la consultoría empresarial Agamus Consult.

En este encuentro, los participantes conocieron los proceso de producción 'Lean' en las instalaciones de Seat, que fueron premiadas en la edición de 2013 de este premio, convirtiéndose en el primer fabricante español en lograrlo.

El jurado de este certamen se mostró impresionado por el espíritu 'Lean' demostrado por el equipo de la firma automovilística española, que señaló que esta mentalidad surge del compromiso "constante" de conseguir la mayor eficacia posible en todas las áreas de trabajo.

Para leer más