16 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Sixt sitúa en el 60% su gama alta de BMW, Audi y Mercedes

    Sixt sitúa en el 60% su gama alta de BMW, Audi y Mercedes
    BMW

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Sixt ha apostado por los vehículos de gama alta dentro de su oferta de rent a car, hasta el punto de disponer del mayor porcentaje de este tipo de vehículos en su cesta de productos.

    De hecho, la empresa señala en una nota que el 60% de los vehículos que ofrece en alquiler pertenece a las marcas BMW, Audi y Mercedes-Benz. Es además la primera empresa de alquiler en ofrecer el vehículo eléctrico BMW i3.

    Sixt Rent a Car, indica, es una empresa premium de alquiler de coches líder en Alemania y con una fuerte presencia a nivel mundial. Dentro de su oferta de gama alta, el 27% de los modelos son de BMW, frente al 24% de Audi y un 9% de Mercedes-Benz.

    En la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos, entre los que también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas como Mini, Porsche, Volkswagen, Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault, Peugeot e incluso vehículos comerciales Iveco.

    Recientemente se han incorporado exclusivos modelos del fabricante Maserati, como el Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4 y Gran Turismo Sport, y el deportivo Jaguar XF.

    "Sixt ofrece una gama de vehículos para clientes exigentes, por lo que ninguno tiene más de seis meses de antigüedad, el 70% están propulsados por motores diésel y tres de cada cuatro unidades están dotadas de sistema de navegación", explica.

    Para leer más