9 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Skoda cuenta con una gama con 112 modelos con emisiones de CO2 por debajo de 120 gramos por kilómetro

Skoda cuenta con una gama con 112 modelos con emisiones de CO2 por debajo de 120 gramos por kilómetro
SKODA

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística checa Skoda cuenta en su gama con un total de 112 versiones que tienen unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) por debajo de 120 gramos por kilómetro recorrido, según informó la empresa, que señaló que esta cifra refleja la importancia para su estrategia de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Asimismo, la firma del grupo Volkswagen dispone de 22 modelos que tienen unas emisiones de CO2 por debajo de 100 gramos por kilómetro. En este sentido, afirmó que su objetivo es ofrecer una movilidad ecológica asequible a sus clientes.

De esta forma, recordó que cuenta con las versiones GreenLine y Green tec entre su gama de productos, con menores consumos y emisiones en comparación con los automóviles convencionales, mientras que también dispone de los Octavia y Octavia Combi con tecnología G-TEC.

Skoda apuntó que el nuevo Octavia estará disponible en el mercado español durante el próximo mes de junio. Este coche está propulsado con GNC y cuenta con un motor 1.4 TSI que desarrolla una potencia máxima de 110 caballos.

Con esta motorización bivalente el Skoda Octavia G-TEC es capaz de tener una autonomía máxima de 1.330 kilómetros, con un consumo de combustible de 5,4 metros cúbicos por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono de 95 gramos por kilómetro. Si sólo se usa el depósito de gas natural comprimido, la autonomía se sitúa en 410 kilómetros.

Para leer más