Actualizado 16/09/2010 18:27

Skoda exhibirá en París la nueva generación GreenLine

Skoda GreenLine
SKODA


MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística checa Skoda exhibirá, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, la segunda generación de su gama de productos eficientes GreenLine, que incorporan nuevos motores de inyección directa 'common rail', informó la compañía en un comunicado.

La gama de modelos GreenLine contará con motores TDI de 1.2 litros y 75 caballos 1.6 litros TDI de 105 caballos, en función del modelo, que incluyen la tecnología Start-Stop, además del sistema de recuperación de la energía de frenado.

Estos modelos también montan una unidad de control de motor adaptada, así como neumáticos de baja resistencia a la rodadura. La gama de productos GreenLine de Skoda también ha experimentado cambios en la carrocería para mejorar la aerodinámica y en el chasis y cuenta con indicador de cambio de marcha en el panel de control, entre otros elementos.

Skoda señaló que esta nueva generación de productos más eficientes aterriza tras la llegada de la primera generación, que llegó al mercado en 2008, con el objetivo de reducir el consumo de combustible de sus vehículos.

La firma automovilística checa explicó que la tecnología GreenLine es una combinación de adaptaciones aplicadas al vehículo y a su motor y resaltó que junto con estas versiones su gama completa de automóviles tiene un consumo "excepcionalmente bajo".