19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 24 de mayo de 2019

    Skoda ofrecerá el Superb en versión familiar por primera vez

    Skoda ofrecerá el Superb en versión familiar por primera vez
    SKODA - ARCHIVO

    MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística checa Skoda ofrecerá, por primera vez, el Superb en una variante Scout, disponible exclusivamente como coche familiar con tracción total y que aumenta la distancia hasta el suelo en 15 milímetros, según informó la compañía en un comunicado.

    El Superb Scout equipa de serie mejoras en la carrocería, llantas de aleación Praga de 18 pulgadas, el paquete Rough-Road y un diseño especial en el interior. Todo esto se complementa con un modo Off-Road adicional para el selector de modos de conducción, mientras que el control de chasis dinámico está disponible opcionalmente.

    Según detalló Skoda, el modelo se ofertará exclusivamente con cualquiera de los dos motores diésel y gasolina más potentes de la gama. La mecánica diésel de 2.0 litros TDI entrega 190 caballos de potencia y está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Por su parte, el propulsor de gasolina de 2.0 litros TSI desarrolla 272 caballos de potencia y también viene con transmisión DSG de siete relaciones.

    En cuanto al diseño, al igual que en todos los nuevos Superb, presenta una parrilla agrandada que sobresale y se solapa con el parachoques frontal y, como el Sportline, dispone de listones dobles negros.

    Por el contrario que otros miembros de la familia Superb, la variante Scout luce "robustos" parachoques rediseñados, ambos con protección de bajos con efecto de aluminio. En el interior, presenta tiras decorativas especiales con efecto madera con el logo Scout, mientras que las tapicerías están hechas de un tejido específico y tienen costuras decorativas.

    Los asientos también están disponibles opcionalmente en piel de Alcantara/cuero con costuras decorativas marrones. Los delanteros son calefactados de serie y los traseros pueden serlo opcionalmente.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor