22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    Skoda registra el mejor semestre de su historia en España, con 17.129 matriculaciones, un 21% más

    Skoda registra el mejor semestre de su historia en España, con 17.129 matriculaciones, un 21% más
    SKODA

    MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La compañía automovilística Skoda cerró el mejor semestre de su historia en España con unas ventas de 17.129 unidades entre enero y junio de este año, lo que supone un incremento del 21% en comparación con el mismo periodo de 2017.

    "Estos resultados confirman el gran éxito de nuestros últimos lanzamientos, especialmente nuestros todocaminos Kodiaq y Karoq, y nos convierten en una de las marcas que más crecen en nuestro país", ha señalado el director general de Skoda en España, Fidel Jiménez de Parga.

    Por modelos, la gama Fabia fue la más vendida durante este primer trimestre en el mercado nacional, con más de 5.700 entregas, seguida por los Octavia y Superb, con cerca de 3.000 unidades cada una de ellas.

    Los nuevos todocaminos de la marca, Kodiaq y Karoq, con más de 3.300 matriculaciones, representaron un 20% de las ventas de la firma, una cifra "aún lejos" de la media del mercado, que se sitúa en torno al 45%.

    Además, en el mes de junio, Skoda también registró su mejor resultado mensual con unas ventas de cerca de 4.000 automóviles.

    "Este crecimiento lo estamos realizando de la mano de nuestra red de concesionarios de forma sostenible y con el foco en la satisfacción de nuestros clientes", ha añadido Jiménez de Parga.

    Para leer más