20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 5 de marzo de 2019

    Subaru presenta en el Salón de Ginebra los dos primeros modelos de su gama híbrida

    Subaru presenta en el Salón de Ginebra los dos primeros modelos de su gama híbrida
    SUBARU

    GINEBRA (SUIZA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Subaru ha desvelado los dos primeros modelos híbridos de la marca: el nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV, en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde también ha dado a conocer la última evolución
    del Subaru Levorg y un nuevo 'concept car', el Viziv Adrenaline.

    Los nuevos Subaru Forester y XV son los dos primeros modelos que incorporan la tecnología híbrida de Subaru, denominada e-Boxer, un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor boxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD.

    Ambos modelos son 'mild-hybrid' y emplean un sistema de propulsión híbrida que combina la potencia de su motor de 2.0 litros atmosférico de cuatro cilindros boxer e inyección directa con la de un propulsor eléctrico alimentado de una batería de iones de litio de alto rendimiento.

    Por su parte, el nuevo turismo familiar deportivo de la marca, el Levorg, combina una imagen "atractiva" con la practicidad de su amplio habitáculo. El paquete de elementos de seguridad que forman parte de su equipamiento de serie incluye el sistema
    de seguridad preventiva Subaru EyeSight.

    El modelo cuenta con un nuevo motor 2.0 Boxer atmosférico de 150 caballos de potencia, combinado con la tracción Symmetrical All-Wheel Drive y la transmisión Lineartronic con levas en el volante.

    El Subaru Viziv (Vision for Innovation) Adrenaline Concept es el primer coche de concepto diseñado bajo el nuevo lenguaje de diseño de Subaru "Bolder", la evolución natural del código de estilo "Dynamic x Solid", presente en anteriores vehículos conceptuales de la marca.

    Para leer más