22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 5 de diciembre de 2008

    Suzuki inicia la comercialización en España del nuevo Grand Vitara

    Suzuki inicia la comercialización en España del nuevo Grand Vitara
    SUZUKI

    MADRID, (EUROPA PRESS)

    La firma japonesa de automóviles Suzuki ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo todoterreno Grand Vitara, que estrena dos nuevas motorizaciones de gasolina, informó la compañía en un comunicado.

    La gama de este todoterreno "líder de su segmento" se amplía con la incorporación del propulsor de gasolina V6 de 3.2 litros y 233 caballos, así como con la llegada de la mecánica de 2.4 litros, que desarrolla una potencia de 166 caballos.

    Además, la nueva generación del Grand Vitara ha experimentado modificaciones estéticas, con el fin de aportar una imagen más robusta, al tiempo que se mantiene la "esencia" de este todoterreno. De esta manera, la calandra, el paragolpes delantero y los espejos retrovisores son de nuevo diseño.

    En el habitáculo, este vehículo cuenta con diferentes novedades, como el salpicadero, que posee unos mandos más ergonómicos y una distribución "más racional". Igualmente, Suzuki ha introducido nuevos tejidos para los asientos y el reposabrazos se podrá desplazar longitudinalmente.

    Los precios de este nuevo modelo de la firma nipona variarán entre los 18.995 euros del Grand Vitara 1.6 tres puertas JX y los 35.195 euros del Grand Vitara 3.2 de cinco puertas JLX con cambio automático.