27 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

Toyota actualiza la gama del Aygo

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La filial española de Toyota, Toyota España, ha actualizado la gama de su modelo utilitario Aygo, que desde ahora cuenta con un diseño interior renovado y que, en el acabado Connect, dispondrá de un sistema de navegación TomTom con pantalla retráctil, informó la compañía en un comunicado.

Toyota España apuntó que el acabado Connect del nuevo Aygo, además de contar con una pantalla retráctil, también dispone de conexión USB/iPod y con sistema integrado de 'bluetooth'. Además, esta versión también cuenta con inserción interior de color negro lacado en el panel de instrumentos y en la rejilla de ventilación.

La firma señaló que en este acabado se puede elegir la opción 'look' que incluye llantas de aleación de 14 pulgadas de seis radios y antinieblas delanteros. En la parte exterior, el nuevo Aygo ofrecerá el color Rojo Red Style a partir de marzo.

Este modelo cuenta con una motorización de gasolina de 1.0 litros VVT-i que cumple con la normativa sobre emisiones de dióxido de carbono, además de contar con un consumo ajustado de combustible y de emisiones de dióxido de carbono.

El precio del Toyota Aygo en el mercado español parte de 8.550 euros de la versión de tres puertas 1.0 VVT-i en el acabado Live y finaliza en los 10.750 euros del Aygo de cinco puertas 1.0 VVT-i Connect.