22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 19 de mayo de 2014

    Toyota exhibe el nuevo Aygo en el aeropuerto de Bruselas

    Toyota exhibe el nuevo Aygo en el aeropuerto de Bruselas
    TOYOTA

    MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística Toyota expone una unidad de la nueva generación de su modelo urbano Aygo en la Terminal A del aeropuerto de Bruselas, según informó la empresa, que señaló que este vehículo se comercializará en Europa durante el próximo verano.

    Toyota explicó que la unidad exhibida en el aeropuerto belga corresponde a la versión deportiva x-cite y cuenta con un color de carrocería Naranja Pop, así como con detalles en negro brillante y con llantas de aleación negras de 15 pulgadas.

    La empresa destacó que el nuevo Aygo, que se presentó en primicia mundial en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se ofrece con un único acabado (x-play) y con tres ediciones especiales (x-cite, x-clusiv y x-pure).

    Este modelo se podrá escoger con una gama de motorizaciones en la que destaca el nuevo propulsor de gasolina VVT-i de tres cilindros y 1.0 litros, con una potencia máxima de 69 caballos. Esta mecánica permite que el vehículo tenga un consumo de combustible de 3,8 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 88 gramos por kilómetro.

    Para leer más