22 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Toyota pone en marcha un nuevo programa para flotas de empresas

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La filial española del fabricante japonés de automóviles Toyota, Toyota España, ha puesto en marcha un nuevo programa específico para flotas de vehículos de empresas, denominada Toyota Business Plus, según informó la compañía en un comunicado.

Toyota España explicó que esta solución integra todos los productos servicios de la marca y se articula sobre la amplia gama de vehículos de la firma, así como sobre una red de concesionarios especializados y sobre unos servicios de venta y posventa concretos y adaptados a las necesidades de las empresas.

La corporación destacó que los quince modelos que venta en España se han adaptado a la gama Toyota Business Plus y resaltó que estos vehículos incorporan las tecnologías Toyota Optimal Drive y Toyota Hybrid Drive.

La firma subrayó que ha escogido 20 concesionarios en España para adaptarse a este programa, por lo que contarán con atención personalizada y profesional para el canal de empresas y con servicios adicionales especializados.

Igualmente, los servicios de venta de esta iniciativa cuentan con asesores de ventas especializados en este tipo de negocio y que ofrecen la posibilidad de realizar pruebas de vehículos durante, incluso, varios días, un análisis personalizado del coste de pertenencia o asesoramiento financiero exclusivo.

En el marco de la posventa, el Toyota Business Plus aporta operaciones de mantenimiento express, recepción inmediata en el centro de reparación y prioridad de atención en caso de incidencia. También ofrece la figura del Gestor Toyota Empresas como interlocutor único para los profesionales.

Para leer más