16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Toyota renueva la gama del Corolla Sedán

    Toyota renueva la gama del Corolla Sedán
    TOTOTA

    MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La filial española del fabricante japonés de automóviles Toyota, Toyota España, ha renovado la gama de su modelo Corolla Sedán con la introducción de nuevas motorizaciones Toyota Optimal Drive, que reducen el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

    De esta forma, el Corolla Sedán incorpora un nuevo motor de gasolina de 1.33 litros VVT-i Dual que cuenta con el sistema avanzado 'Stop&Start', que apaga el propulsor cuando el vehículo se detiene y lo arranca cuando el conductor pisa el pedal del embrague.

    Esta mecánica desarrolla una potencia de 101 caballos y permite al automóvil tener un consumo medio de combustible de 5,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono de 136 gramos por kilómetro.

    Asimismo, la renovada gama del Corolla Sedán incorpora el propulsor diesel D-4D de 1.4 litros que ofrece un rendimiento mejorado y tiene una potencia de 90 caballos. Este motor hace al coche consumir 4,6 litros a los cien kilómetros y emitir 122 gramos de CO2 por kilómetro.

    Al mismo tiempo, este modelo ofrece una nueva caja de cambios manual de seis velocidades, asociada a dos motores diferentes. El Corolla Sedán está disponible en dos acabados --Live y Active--.

    Los precios de la gama renovada de este modelo en España oscilan entre los 18.250 euros del Corolla Sedán 1.33 VVT-i Dual Active y los 19.750 euros de la versión de 1.4 litros D-4D Active.