23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 3 de abril de 2014

    Los viajeros frecuentes de Emirates recibirán millas al alquilar vehículos en Europcar

    Los viajeros frecuentes de Emirates recibirán millas al alquilar vehículos en Europcar
    EUROPA PRESS

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de alquiler de vehículos Europcar y Emirates, a través de su programa de fidelización Emirates Skywards, han alcanzado un acuerdo por el que se ofrecerán ventajas y millas a los viajeros frecuentes de la aerolínea que reserven un automóvil con Europcar, según informaron ambas compañías en un comunicado.

    De esta forma, los miembros del programa Emirates Skywards obtendrán 600 millas por cada alquiler que realicen en cualquier oficina de Europcar en todo el mundo, así como 200 millas adicionales en el caso de que tengan los niveles 'Gold' o 'Platinum'.

    Las dos empresas resaltaron que los viajeros frecuentes de Emirates recibirán 1.000 millas en el caso de que soliciten un vehículo del segmento premium. Los miembros de este programa pueden canjear sus millas por diferentes premios como vuelos, alojamientos hoteleros o acceso a eventos deportivos, entre otros.

    El vicepresidente senior de Emirates Skywards, Brian LaBelle, afirmó que su empresa está ampliando constantemente su programa de viajero frecuente con el fin de crear una mejor experiencia de viaje para sus miembros, "premiando su fidelidad con beneficios exclusivos y 'upgrades'.

    "La alianza con Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de la aerolínea Emirates, supone una gran oportunidad para nuestro grupo", aseguró el director comercial del grupo Europcar, Marcus Bernhardt.