4 de marzo de 2021
24 de julio de 2014

Volkswagen implanta atención telefónica para grandes clientes

Volkswagen implanta atención telefónica para grandes clientes
VOLKSWAGEN

El nuevo programa está destinado a cincuenta clientes, con una flota superior a 50.000 vehículos

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Turismos ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica para grandes empresas, pionero en el mercado español, con el fin de ofrecer asesoramiento en temas relacionados con la movilidad de sus flotas, proporcionando respuestas inmediatas a sus necesidades y minimizando los tiempos de inmovilización en operaciones de mantenimiento y reparaciones, según informó la marca.

El nuevo programa presta inicialmente servicio a unos cincuenta clientes, entre compañías de renting, operadores de flotas, empresas de alquiler de vehículos y gestores de la flota propia de grandes corporaciones. En total, cubrirá un parque de más de 50.000 vehículos.

Este nuevo servicio, que no tiene coste añadido para los clientes, ofrece asesoramiento en todos los temas relacionados con las necesidades de mantenimiento, reparaciones y movilidad de la flota de las grandes empresas.

Además, pretende servir de plataforma de seguimiento para la resolución de posibles incidencias relacionadas con las operaciones de posventa de los vehículos.

La canalización de todas las consultas a través de esta plataforma permite unificar la gestión y ofrecer una respuesta personalizada a este canal de clientes, proporcionando una respuesta inmediata a sus necesidades y minimizando los tiempos de inmovilización de los vehículos en operaciones habituales de mantenimiento y posibles reparaciones.

Con esta iniciativa, Volkswagen Turismos complementa su oferta de servicios para las empresas, disponible en el programa Volkswagen Exclusivo Empresas, como el servicio de recogida y entrega, el vehículo de sustitución o la atención personalizada a través de asesores de servicios especializados, presentes en los centros Volkswagen Exclusivo Empresas de la red de posventa.

El nuevo servicio de atención telefónica a empresas estará operativo de lunes a viernes a través del número de teléfono 902 102 689 (en horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas) y en la dirección de correo electrónico atencionempresas@volkswagen.es. Para urgencias fuera de estos horarios, Volkswagen dispone del Servicio de Asistencia 24 horas, que proporciona las mismas coberturas a empresas y a particulares.

Para leer más