Actualizado 02/07/2010 12:28

Volvo realiza una 'transgresora' presentación del S60

Campaña de Volvo para el S60
VOLVO


MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística sueca Volvo ha desarrollado una campaña de presentación de su nuevo modelo S60 en cinco ciudades europeas entre los meses de mayo y de junio, entre las que se encuentra Madrid, informó la compañía, que señaló que este coche muestra la nueva faceta de la marca.

Volvo apuntó que este tour, denominado Subject60, ha recorrido durante las últimas cinco semanas grandes ciudades europeas como son Berlín, París, Londres, Milán y Madrid, con el fin de dar a conocer el lado "más transgresor, deportivo y tecnológico" del S60.

La firma automovilística indicó que esta campaña ha fomentado la incorporación de las redes sociales y de los bloggers. Así, los lectores de los blogs recibieron, a través de sus terminales móviles iPhone 3Gs o Google Android, pistas que les permitieron obtener entradas para acudir a estos actos de presentación del modelo.

Esta gira, que se inició el 27 de mayo en Berlín, fue puesta en marcha con motivo del lanzamiento de este automóvil, que cuenta con un nuevo diseño, así como con una conducción dinámica y unos sistemas de seguridad innovadores. En los actos participó el artista Lykke Li, que ofreció un concierto acústico.

El responsable de Medios Sociales y de Comunicación de Volvo, Lukas Dohle, explicó que con el Subject60 Tour su compañía nació con la intención de mostrar una nueva y "transgresora" faceta de la marca y sirve para celebrar que Volvo "está en marcha" con un incremento del 26,5% en sus ventas, respecto al año pasado.

Leer más acerca de: