18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 12 de marzo de 2019

    Yasuhiro Aoyama, nuevo presidente y consejero delegado de Mazda en Europa

    Yasuhiro Aoyama, nuevo presidente y consejero delegado de Mazda en Europa
    MAZDA

    MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística japonesa Mazda ha nombrado a Yasuhiro Aoyama, actual director ejecutivo de la firma en Japón, nuevo presidente y consejero delegado de la división europea, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de abril.

    Aoyama reemplaza como máximo responsable de Mazda Motor Europe (MME) a Jeff Guyton, que ejercía el cargo desde 2009 y que se convertirá en presidente de la compañía automovilística para la región de Norteamérica.

    Ante estos nombramientos, el presidente y consejero delegado de Mazda, Akira Marumoto, afirmó que es el momento adecuado para efectuar varios cambios planificados en las direcciones de Norteamérica y Europa, "dos regiones vitales para la continuidad de nuestro crecimiento".

    "Jeff Guyton ha creado en Europa un equipo extraordinario, que ha hecho posible un crecimiento rentable, una marca fuerte y excelentes relaciones con los concesionarios de la región. Estamos encantados de que asuma esta nueva responsabilidad en un momento tan importante para nuestras actividades. Y también estoy muy satisfecho del nuevo nombramiento de Yasuhiro Aoyama para seguir liderando a un equipo tan potente como el europeo", aseguró.

    Ante su nombramiento, Aoyama recordó que ha colaborado con Guyton desde hace "muchos años" y se mostró "ansioso" de trabajar de forma más estrecha con el equipo europeo y de contribuir a un "futuro sólido y brillante" para Europa.

    "Ha sido un auténtico honor liderar al espléndido equipo de MME durante los últimos diez años y siento una gran emoción por volver a Estados Unidos precisamente en este momento de la evolución de Mazda como marca", subrayó Guyton.

    Para leer más