22 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

La división de vehículos industriales de MAN cambia de denominación

La división de vehículos industriales de MAN cambia de denominación
MAN

MUNICH (ALEMANIA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La división de vehículos industriales del conglomerado industrial MAN, MAN Nutzfahrzeuge, cambiará de denominación el próximo 1 de enero de 2011 y pasará a llamarse MAN Truck & Bus, informó la compañía, que señaló que esta decisión se enmarca dentro de su estrategia de expansión internacional.

La empresa indicó que esta estrategia de expansión internacional tendrá su reflejo en el nombre de la compañía, que ahora será más sencillo y reflejará los objetivos y la finalidad de éste área de negocio del grupo industrial alemán.

El presidente del consejo de administración de MAN Nutzfahrzeuge y de MAN, Georg Pachta-Reyhofen, explicó que el nombre de la firma muestra a los empleados, los clientes y al público en general todo lo relacionado con la corporación. "MAN Truck & Bus es sucinto y entendido internacionalmente", añadió.

La nueva denominación de la división de vehículos industriales de MAN, según la empresa, permite lograr una uniformidad en su presencia internacional y sirve para reforzar la percepción de la compañía.