4 de abril de 2020
15 de octubre de 2018

Eric Felber, nuevo director de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales

Eric Felber, nuevo director de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales
VOLKSWAGEN

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Eric Felber se convertirá en el nuevo director de Comunicación de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales a partir del 1 de noviembre de 2018, sustituyendo a Günther Scherelis, que asumirá la responsabilidad de portavoz para Asuntos Medioambientales y Sostenibilidad en el departamento de comunicación del grupo alemán.

Según informó Volkswagen en un comunicado, Felber, que reportará directamente al presidente del comité ejecutivo de la marca, Thomas Sedran, se unió al consorcio germano en 2001, ocupando diversos puestos en comunicación Corporativa y de Producto en Audi.

En 2011 se trasladó al departamento de comunicación Corporativa del grupo Volkswagen, mientras que en otoño de 2015 se convirtió en director de Comunicación Corporativa y Relaciones Globales con los medios.

Desde julio de 2018, el directivo, que estudió Ciencias de la Tierra, ha sido responsable del recientemente creado departamento de Comunicación de Responsabilidad Corporativa, que reúne RSC, asuntos medioambientales y sostenibilidad, deportes, arte, cultura y sociedad, relación con invitados y clientes y el Foro DRIVE del Grupo Volkswagen en Berlín.

Para leer más