21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 24 de septiembre de 2014

    Integralia, VanPartner certificado de minibuses Mercedes-Benz

    Integralia, VanPartner certificado de minibuses Mercedes-Benz
    MERCEDES-BENZ

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante de vehículos Mercedes-Benz ha designado a la empresa Integralia como el primer carrocero (VanPartner) certificado por la compañía en España para minibuses, según informó la empresa alemana en un comunicado.

    Mercedes-Benz España explicó que VanPartner es un concepto de colaboración entre la corporación y diferentes carroceros de furgonetas, a través de la que la firma de la estrella entrega el reconocimiento VanPartner Mercedes-Benz a los que superan un proceso de homologación.

    La firma destacó que de esta forma se garantiza que los trabajos de carrozado y transformación de sus vehículos cumplen con los estándares de calidad y seguridad de la marca. Además, resaltó que este concepto, que se utiliza en Alemania desde hace años, se empezó a implantar en otros países europeos desde finales de 2013.

    La compañía automovilística subrayó que Integralia se convierte en el primer VanPartner certificado de minibuses en España y resaltó que se dedica a la transformación de estos vehículos, para lo que cuenta con unas instalaciones de 5.500 metros cuadrados en Navarra.

    Mercedes-Benz aseguró que con la integración de Integralia en este programa se ofrece al cliente la certeza de recibir carrocerías y modificaciones "técnicamente probadas" y específicas para su sector. El director general de Integralia, Óscar Lana, indicó que como VanPartner acreditan que sus minibuses venían cumpliendo con las mayores exigencias, "incluso más allá de lo dictado por la normativa".

    Para leer más