17 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    Iveco Bus suministrará hasta 710 autobuses a DB Fuhrpark

    Iveco Bus suministrará hasta 710 autobuses a DB Fuhrpark
    IVECO BUS

    BASILDON (REINO UNIDO), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante de autobuses Iveco Bus, del consorcio CNH Industrial, ha firmado un acuerdo con la empresa alemana de transporte DB Fuhrpark Service para el suministro de 400 unidades del modelo Crossway entre 2015 y 2016 y 310 posibles unidades adicionales entre 2017 y 2018.

    La compañía señaló que la primera parte del contrato incluye la entrega de 400 unidades de los modelos Crossway y Crossway LE hasta 2016, aunque el acuerdo cuenta con una opción para ampliar el pedido en 310 unidades adicionales entre 2017 y 2018.

    Iveco Bus indicó que entre los factores determinantes para la firma de este convenio de colaboración se encuentran los bajos costes de propiedad de estos vehículos, así como la fiabilidad del modelo Crossway, que ya forma parte de la flota de DB.

    El responsable Global de Buses de CNH Industrial, Sylvain Blaise, aseguró sentirse "muy orgulloso" de tener una confianza renovada de DB, lo que se demuestra con este significativo pedido del modelo Crossway.

    SALÓN DE HANOVER.

    Por otro lado, la marca Iveco ha participado en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover (Alemania), donde ha presentado sus diferentes novedades, entre las que destaca el nuevo Daily, que se fabricará en Valladolid desde 2015 y su nuevo cambio automático de ocho velocidades Hi-Matic.

    La compañía también mostrará los nuevos motores Tector 7, Cursor 13 y Cursor 8 GNC que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y que cuentan con el dispositivo Hi-SCR, que contribuye a reducir los costes totales de explotación.

    Para leer más