Actualizado 08/07/2015 21:54

Magirus abre un nuevo Centro de Excelencia

Banco de pruebas de Magirus
CNH INDUSTRIAL

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de vehículos contra incendios del grupo CNH Industrial, Magirus, ha inaugurado un nuevo Centro de Excelencia en su sede central de Ulm (Alemania), en el que concentra todas las especialidades para combatir los incendios, según informó la empresa, que ha realizado una inversión de 35 millones de euros.

Así, en este nuevo edificio contará con un departamento de Investigación y Desarrollo, así como con naves de producción, con áreas para ensayos de calibración y programación del software de las bombas de agua y de los vehículos y también con zonas para la realización de pruebas dinámicas y de control de calidad.

Esta instalación cuenta con una superficie de 321.000 metros cuadrados y de este total 103.000 metros cuadrados están cubiertos. Una de las principales novedades es el Magirus Experience Center, en el que se muestra a los clientes el compromiso de la compañía con la innovación.

El presidente y director general de la firma, Antonio Benedetti, destacó que el Centro de Excelencia "es la mejor prueba" del compromiso profesional y de la fidelidad con la sede y con la tradición de la empresa.

"Magirus sigue siendo exponente de la pasión y de la fuerza de la innovación, es decir, las cualidades que caracterizaron al fundador, Conrad Dietrich Magirus", añadió el máximo responsable de la compañía del grupo CNH Industrial.

Leer más acerca de: