17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 3 de abril de 2014

    Nueva imagen de las tiendas de recambios de Iveco en Barcelona

    Nueva imagen de las tiendas de recambios de Iveco en Barcelona
    IVECO

    MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, del grupo CNH Industrial, ha estrenado la nueva imagen de sus tiendas de recambios y accesorios en sus dos concesionarios en Barcelona, según informó la empresa en un comunicado.

    La firma explicó que estos dos puntos de venta barceloneses, denominados Zona Franca y Auto Distribución, han sido pioneros en estrenar este concepto, que se extenderá a Madrid, Lisboa y a toda la red de la compañía en el mercado europeo.

    El presidente de CNH Industrial Parts&Service, Dino Maggioni, visitó estas nuevas instalaciones en Barcelona y afirmó que la compañía ha iniciado este proyecto en España y, concretamente en Barcelona porque Iveco es líder del mercado español y para mantener esta posición debe ser el primero en lanzar novedades.

    "En cuanto a la elección de Barcelona, se basa en que es uno de los mercados más exigentes y donde tenemos grandes clientes", añadió el directivo de la corporación transalpina. Iveco destacó que las nuevas tiendas de recambios cuentan con amplios expositores, grandes vitrinas y una imagen dinámica.