16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 17 de junio de 2014

    Peugeot pone a la venta en España el nuevo Boxer

    Peugeot pone a la venta en España el nuevo Boxer
    PEUGEOT

    MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

       La marca automovilística francesa Peugeot ha puesto a la venta en el mercado español la versión renovada de su vehículo comercial Boxer, que dispone de un nuevo diseño y de una amplia oferta de siluetas y motores, según informó la empresa en un comunicado.

       El nuevo modelo de Peugeot cuenta con un diseño exterior actualizado, en el que destaca la parrilla delantera de grandes dimensiones inspirada en la del 308, mientras que los faros integran las luces diurnas. En la parte trasera, el vehículo resalta la firma lumínica característica de la compañía.

       Este vehículo se ofrece en el mercado español con la posiblidad de escoger entre tres distancias entre ejes diferentes, mientras que las versiones furgón cerrado o acristalado se pueden combinar con cuatro longitudes y tres alturas.

       Para los clientes con necesidades específicas, el Boxer también dispondrá de una opción de furgón doble cabina de siete plazas, así como otra de caja cabina con tres plazas o de caja doble cabina de siete plazas. También se podrán elegir versiones combi para el transporte de pasajeros.

       La oferta de motores de este modelo cuenta con un total de cuatro motorizaciones diésel, todas ellas con filtro anti partículas, con potencias de 110, 130, 150 y 180 caballos. Las mecánicas de 130 y 150 caballos pueden asociarse también al sistema Stop & Start.

       Como elementos de equipamiento, el nuevo Peugeot Boxer puede incorporar pantalla táctil a color de cinco pulgadas, consola para instalar una tablet, Hill Assist, Hill Descent Control, Grip Control o alerta de cambio involuntario de carril, entre otros equipamientos.

       El nuevo vehículo comercial de la firma del león se puede adquirir en toda la red comercial de la compañía en España por un precio de partida de 15.300 euros.