19 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

Kymco traerá a España en noviembre la K-XCT con ABS

Kymco traerá a España en noviembre la K-XCT con ABS
KYMCO

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de motocicletas Kymco iniciará a principios de noviembre la comercialización en el mercado español de las nuevas versiones con ABS de su modelo K-XCT en sus variantes de 125 y de 300 centímetros cúbicos, según informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que la principal novedad de la K-XCT 125i/300i es la mejora de la seguridad y de la estabilidad de la frenada que aporta el sistema antibloqueo de frenos ABS. Este dispositivo es el módulo 9M del proveedor alemán Bosch.

Kymco apuntó que este ABS cuenta con una centralita desarrollada específicamente para vehículos de dos ruedas, por lo que tiene un peso reducido (700 gramos) y también un tamaño compacto. Este modelo se convierte en el segundo de la marca en contar con el ABS de última generación, después del Xciting 400i ABS.

La compañía resaltó que con el lanzamiento de esta versión renovada del K-XCT ya cuenta con cinco modelos en su gama que utilizan ABS y resaltó que, además del sistema antibloqueo de frenos, el K-XCT también incorpora un nuevo color exclusivo para la gama ABS, el Rojo Núcleo.

La firma asiática destacó que el lanzamiento de esta versión del modelo tiene una gran relevancia para la compañía, puesto que permite reforzar el posicionamiento del K-XCT, después de su lanzamiento el pasado mes de marzo de 2013 y con unas ventas acumuladas desde ese momento de cerca de 3.700 unidades en España.

La versión con ABS del K-XCT se podrá adquirir en el mercado español con un precio de partida de 3.599 euros, para la versión de 125 centímetros cúbicos, mientras que el vehículo de 300 centímetros cúbicos costará 4.440 euros.

Para leer más