Publicado 08/04/2019 11:21

Neil Grimmer, nuevo presidente de la marca Harley-Davidson

Economía/Motor.- Neil Grimmer, nuevo presidente de la marca Harley-Davidson
HARLEY-DAVIDSON

MILWAUKEE (ESTADOS UNIDOS), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha nombrado a Neil Grimmer nuevo presidente de la marca del mismo nombre, un cargo de nueva creación en el que trabajará para apoyar la estrategia de la compañía, según informó la empresa en un comunicado.

Harley-Davidson indicó que Grimmer, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de marcas y en hacer crecer a compañías, reportará en su nuevo puesto ante el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Matt Levatich.

El nuevo presidente de la marca Harley-Davidson será el encargado de impulsar la firma de motocicletas como parte de la estrategia corporativa y su expansión en nuevos segmentos de negocio, al tiempo que expandirá su presencia en nuevos mercados en todo el mundo.

Grimmer, en su última responsabilidad antes de entrar a formar parte de la firma de motocicletas, ejerció como fundador y consejero delegado de la empresa de nutrición Habit, aunque anteriormente también detentó puestos de responsabilidad en Campbell Soup, en Clif & Bar o en Ideo.

Ante este nombramiento, el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson afirmó que Grimmer cuenta con "instintos creativos", así como con una mentalidad innovadora y con un profundo conocimiento de la experiencia de los clientes y de las marcas, lo que servirá para inspirar a los clientes de la firma estadounidense.

"Se incorpora a la compañía en un momento clave, y su calidad de liderazgo y afinidad por lo que somos y de lo que es Harley-Davidson supone una chispa que enciende a la gente para imaginar lo que es posible para ellos desde Harley-Davidson", afirmó Levatich.